El Marco Verde, Galeria de Arte, Obra Gráfica, Carteles y Enmarcación

¿Cuál es el objetivo de El Marco Verde?

En El Marco Verde nos esforzamos cada día para poder ofrecerte las mejores piezas de obra gráfica y carteles del panorama actual. Aquí podrás encontrar serigrafías de Antonio Saura, aguafuertes de Fernando Bellver, obra original de Javier de Juan, carteles litográficos realizados en exclusiva para exposiciones de Joan Miró, Chillida, Palazuelo que sin duda imprimirán caracter y buen gusto en la decoración de tus espacios con precios muy asequibles…

 Sin olvidar a los autores consagrados como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Gustav Klimt, Egon Schiele o Marc Chagall.

Pero… ¿qué es lo que lo hace especial?

Nuestra colección ha sido cuidadosamente escogida, para poder ofrecerte algo realmente único y que puedas llevarte a casa una verdadera obra de Arte. Por eso, disponemos de obra de tirada limitada y carteles de colección, que difícilmente podrás encontrar en otro lugar.

Con la garantía de que es algo completamente adaptado a ti, ya que te ofrecemos la posibilidad de enmarcarlo a tu gusto.

Podrás escoger entre gran variedad de molduras (artesanía, aluminio, haya…) y, si tienes dudas, te asesoramos sin compromiso.

¿Y si dispongo de un presupuesto ajustado?

¿Quién dice que el Arte tenga que ser caro? Ven a conocer nuestra amplia colección de carteles de tus artistas favoritos a precios muy asequibles. Haremos todo lo posible para que encuentres algo que se adapte a tus gustos y necesidades. Además, el hecho de tener un taller propio nos permite ajustar considerablemente nuestros precios. Si compras una obra gráfica o una lamina de arte en nuestro establecimiento, y lo enmarcas con nosotros, tienes derecho a un descuento del 10% sobre cualquier moldura que tú elijas.

En nuestra galería disponemos de varias salas para exposiciones que cedemos a pintores emergentes, ofreciendo la posibilidad de dar a conocer sus trabajos en una galeria con una importante difusión

Y si eres un artista, fotógrafo, escultor o pintor con mensaje y necesitas un espacio para darte a conocer, te damos todo tipo de facilidades para que utilices nuestro espacio. solicita información enviándonos un mensaje con las características de tus trabajos a nuestra dirección de correo electrónico elmarcoverde@gmail.com          

También disponemos de una sala de reuniones, charlas y conferencias equipada con capacidad para 30 personas, un espacio que gustosamente ofrecemos a las personas interesadas en la difusión de las artes.

El marco verde Pozuelo.

 

Antonio Pedraz