Fernando Bellver y su genial visión del Arte

 the-birth-of-venus-14851large-1 - copiaNacimiento de Venus por Sandro Botticelli

OLYMPUS DIGITAL CAMERANacimiento de Venus por Fernando Bellver

Fernando Bellver es un artista contemporáneo (Madrid, 1954) que reside en Madrid y cuya obra nos ofrece una visión muy original del mundo que nos rodea. Él mismo dice sobre el trabajo: “Mi padre, que era un señor que vivía en casa y siempre estaba callado, me dijo una vez que me cogió por el pasillo: Si trabajas en algo que no te gusta solo eres feliz el último día de cada mes.” (Tengo algo en la cabeza, Fernando Bellver, Ellago Ediciones). Observando su obra, podemos apreciar su particular modo de hacer las cosas, que no te deja indiferente.

Raphael_Madonna_della_seggiolaRaffaello Sanzio, Madonna della seggiola

OLYMPUS DIGITAL CAMERA La Madonna de Fernando Bellver

En El Marco Verde podrás encontrar gran variedad de piezas de este genial artista, entre otras cosas, carteles, obra original y obra gráfica. Tanto si eres coleccionista, como si buscas algo para decorar tu hogar o para hacer un regalo a alguien especial, aquí puedes encontrar algo que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es lo que hace tan especial su obra? Que es capaz de darle un giro original a las obras clásicas de la Historia del Arte. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Adan y Eva, DureroAdan y Eva por Durero

 

Bellver Fernando, Eva, grabado aguafuerte coloreado a mano, numerado p-montaje y firmado a lápiz, 97x49 cms (8)Bellver Fernando, Adán, Grabado aguafuerte (2) - copiaAdán y Eva por Fernando Bellver:

 

LedaLeda y el Cisne por Leonardo da Vinci

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERALeda y el Cisne, versión de Fernando Bellver

 

La_familia_de_Carlos_IVLa Familia de Carlos IV por Francisco de Goya

La Familia de Carlos IV, de Fernando Bellver (tríptico):

Bellver Fernando, Familia de Carlos IV, grabado aguafuerte coloreado a mano, tríptico. 111X77 cm (cada uno, con marco) y 98X64 cm (cada uno, sin marco) (8)Bellver Fernando, Familia de Carlos IV, grabado aguafuerte coloreado a mano, tríptico. 111X77 cm (cada uno, con marco) y 98X64 cm (cada uno, sin marco) (3)Bellver Fernando, Familia de Carlos IV, grabado aguafuerte coloreado a mano, tríptico. 111X77 cm (cada uno, con marco) y 98X64 cm (cada uno, sin marco) (13)

 

Rapto hijas Leucipo RubensEl rapto de las hijas de Leucipo, de Rubens:

 

bellver fernando grabado aguafuerte iluminado 98x98 el rapto de las hijas de leucipo (5)El rapto de las hijas de Leucipo, de Fernando Bellver

Y así, mucho más…

Si estás interesado en conocer más su obra, pásate por El Marco Verde y estaremos encantados de asesorarte. Estamos en la Corredera Alta de San Pablo, 31, en el barrio de Malasaña, Madrid

Antonio Pedraz