PRIMAVERA EN MALASAÑA

5ª Muestra Colectiva

Goban:
Su obra toma como punto de partida la poesía visual. La artista crea obras plásticas basándose en situaciones y sentimientos, de esta forma crea esculturas físicas . La búsqueda de hacer algo material cuando no lo es en la realidad, es una idea constante en la obra de la artista, de esta forma, al materializar una idea un sentimiento o una situación le pone un inicio y un final. 

Isabel Lerma:
Empece a pintar cuando era niña. soy licenciada en psicologia y he estudiado dibujo y pintura en diversas academias. He trabajado como retratista, caricaturista para diversas empresas, ilustradora y también he dado cursos de dibujo creativo orientados a desarrollar el hemisferio derecho del cerebro.
He realizado dos exposiciones anteriormente en – Galería Angel Con Caliz (Toledo)- y – Café del Arte (Madrid)- 

Iván Pascual:
Iván Pascual Gordo, nacido en 1979, y siempre me gustó la pintura, pero nunca la he ejercicio hasta el punto de exponer nada. Más bien es una pasión que por circunstancias de la vida como el estudio, el trabajo, o simplemente por no haber encontrado la motivación necesaria nunca me atreví a desarrollar. 
Me considero un artista emergente si cabe, pero lo que más me gusta de esta afición es la libertad que siento cuando pinto lo que sea. Se me olvida todo y puedo estar horas delante del lienzo sin acordarme de nada y totalmente concentrado en lo que quiero plasmar en la tela. 
Tengo pocas obras, espero ir haciendo más, pero a cada una le he puesto todo mi cariño y mi dedicación para conseguir el resultado que quería…
Hay de todo, algunas más realistas otras más abstractas, etc… Pero lo que más me gustaría es que al verlas a la gente les transmita algo, lo que sea.. Sorpresa, diversión, calidez o cualquier otro tipo de sensación. Esa sensación, por pequeña que sea, sería ya el mejor premio para mí. 
Seguiré pintando… Seguro. Y siempre guiandome por la imaginación. 

Jorge Andrés Segovia:
Ha desarrollado paralelamente su profesión de arquitecto y su pasión por la pintura. Su obra retrata momentos de lo cotidiano, de lo cercano y del recuerdo. Con un enfoque que nos acerca a la fotografía, sabe transmitir una especial melancolía similar a la que Edward Hopper trasluce en sus lienzos. Lenguaje sencillo y honesto, pintor de la vida del día a día, de lo familiar y lo próximo, una pincelada lírica que describe con serenidad la propia vida. 

Miguel Sokolowski:
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense desarrolla su actividad artística profesionalmente con una obra versátil y salvaje en la que aborda todo tipo de temas. La naturaleza, el mundo del Cómic, la ciencia ficción, el arte propagandístico, el erotismo… Trabaja tanto la figuración como la abstracción y domina todo tipo de técnicas de las artes plásticas.  
Ha sabido hacerse un hueco en el difícil mundo de los que viven de su talento creativo. Disfrutar de su obra en nuestra exposición es todo un privilegio. 

Pedro Casermeyro:
Casermeyro nació en Málaga, ciudad en la que vive y trabaja. Fue
formado en varias disciplinas del arte (pintura, fotografía analógica
y digital, programas digitales, cerámica, metalistería, dorado y
policromía, talla en madera, técnicas de grabado, etc). Su obra
engloba varias de éstas disciplinas artísticas y se caracteriza por su
libertad a la hora de utilizar (e incluso combinar) diversas técnicas
(sin perder un cierto «estilo» en el resultado). Emplea gran cantidad
de materiales y objetos de la vida cotidiana para transformarlos en
pro de la idea, fusionando así arte y vida. Otorga vital importancia a
la calidad estética de una obra de arte, pero no menos al aspecto ético.

Roque Fermín:
Dedicado profesionalmente al trabajo de la cantería labrando el mobiliario urbano de Madrid, nos presenta una colección de formas que van de lo figurativo a lo abstracto. La presencia abrupta de los materiales de la sierra madrileña cobra vida en las formas que Roque extrae de ellos. Cada una de sus piezas retiene la energía de la piedra viva cincelada por la mano del escultor. 

Antonio Pedraz